Tu centro de masaje y relajación - Valencia

post thumb

Tu centro de masaje y relajación - Valencia

¿Tu ajetreada rutina no te deja disfrutar de tu día a día como es debido? ¿Sientes cómo repercute la tensión en tus músculos sin que puedas remediarlo? Tu solución está en Cosmética Club, el lugar para disfrutar de un buen masaje y relajación en Valencia. Contamos con diferentes tratamientos totalmente personalizados de la mano de nuestro equipo especialista. Y es que, en nuestro centro somos conscientes de que no todos los masajes funcionan igual para todo el mundo, por ello, ejecutamos un diagnostico de manera individual para adaptarnos a cualquier necesidad que puedas tener, y ofreciéndote la posibilidad de combinar diversas técnicas para que salgas de aquí ¡como nueva!

MASAJE Y RELAJACIÓN VALENCIA: EN QUÉ CONSISTE

  • Reduce los dolores de espalda y de cabeza producido por el exceso de tensión acumulada, llegando incluso a deshacer contracturas.
  • Disminuye el estrés producido por el ajetreo del día a día y consigue llevar al paciente a un estado de calma.
  • Disminuye los niveles de cortisol, dejando a un lado las sensaciones de fatiga o angustia.
  • Mejora la circulación y reduce los problemas relacionados con la presión sanguínea.
  • Contribuye a la eliminación de toxinas del organismo.
  • Puede ser muy beneficioso en personas con ansiedad o depresión. Si quieres venir a descubrir como nuestras técnicas de masaje y relajación en Valencia contribuyen a mejorar tu salud, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamar al 601 274 532, o rellenar nuestro formulario de contacto en nuestra web. ¡Te esperamos!

LOS BENEFICIOS DE UN BUEN MASAJE RELAJANTE

Cada una de las técnicas de masaje que llevamos a cabo en nuestro centro está destinada a necesidades especificas. Si nos centramos en el masaje relajante, podríamos definirlo como una terapia manual impartida por un profesional con la intención de mejorar el bienestar de su receptor, elevando su estado de calma y tranquilidad mediante una serie de técnicas consistentes en la desdistensióntensión de la musculatura, y favoreciendo así la producción de endorfinas en el cerebro.

Cabe señalar que no es lo mismo un masaje relajante que un masaje terapéutico. La principal diferencia entre ambos se centra en tres aspectos fundamentales a tener en cuenta:

  • La intención.
  • Los movimientos.
  • La fuerza.
  • El resultado. En un masaje terapéutico, el fisioterapeuta trata de solucionar los problemas de musculares y posibles impedimentos que causan dolor o malestar al paciente. En el caso del masaje relajante, el enfoque va dirigido a producir una sensación de placidez integral, tanto en el cuerpo como en la mente del que lo recibe. Mediante suaves manipulaciones, se lleva a cabo todo un proceso de estimulación sensorial, que puede incrementarse mediante el uso de elementos dirigido al resto de los sentidos: vista, oído, olfato, e incluso gusto. De modo que el usuario alcanza un estado de relajación que le permite liberar el estrés acumulado y le aportan una sensación de paz y comodidad.
Etiquetas: