La presoterapia, técnica cada vez más reclamada por las mujeres

post thumb

La presoterapia, técnica cada vez más reclamada por las mujeres

¿Sufres de piernas cansadas, edemas, celulitis o arañitas vasculares? ¿Quieres ponerte a punto para este verano y lucir unas piernas increíbles? ¡Tenemos la solución para ti con nuestro tratamiento corporal, la presoterapia! ¿Qué aún no sabes en qué consiste? ¡Toma nota! Los problemas circulatorios y la grasa acumulada son factores que pueden dañar estéticamente nuestras piernas y torso, y causarnos problemas de salud. Para poder eliminar la celulitis u otros problemas médicos y estéticos que pueden aparecer, es imprescindible llevar a cabo un drenaje linfático. Y es esta técnica no quirúrgica la que permite, a la perfección, eliminar toda aquella grasa que se localiza en ciertas partes del cuerpo.

A través de un traje, que contiene varias cámaras, se realizan presiones de aire en aquellas zonas del cuerpo que se ven más afectadas (piernas, abdomen, brazos, glúteos, etc.). Esta presión se ejecuta de manera ascendente, consiguiendo una buena circulación y eliminando toxinas, líquidos, edemas y grasas acumuladas.

Beneficios de la presoterapia para todo tipo de cuerpos

Gracias a esta sencilla, saludable y eficaz técnica conseguimos resultados inigualables e inmediatos. Pero también personalizados, porque la presión se realiza de manera controlada, según las necesidades de cada persona y de cada cuerpo.

Así pues, ¿en qué casos es conveniente llevar a cabo esta técnica? Pues bien, en aquellas personas que retienen líquidos, que quieren tratar linfoedemas o edemas, que necesitan estimular el sistema circulatorio, eliminar o reducir la celulitis, las toxinas y la grasa del cuerpo, o que sufren obesidad.

Pero existen otros beneficios que se pueden obtener gracias a este método tan eficaz:

  • Aliviar el dolor que en algunos casos aparece en piernas y espalda. Gracias a las presiones que se crean, se consigue relajar los músculos, liberar las tensiones que sufren y, por lo tanto, eliminar contracturas u otros problemas que puedan causar dolor.
  • Reducir el estrés, ya que esta técnica se lleva a cabo a través de un relajante masaje que permite reducir la ansiedad acumulada y aumentar el estado de ánimo de la paciente.

¿Te gustaría someterte a este tratamiento? En Cosmética Club realizamos esta técnica, de la mano de las mejores profesionales, con las que conseguimos excelentes resultados. Es por ello que son muchos los clientes los que apuestan por nosotros y nuestros tratamientos corporales. Si quieres más información, la podrás conseguir contacta con nosotros.

Etiquetas: