Todo lo que buscas en tratamientos estéticos Valencia

post thumb

Todo lo que buscas en tratamientos estéticos Valencia

En Cosmética Club encontrarás soluciones de estética facial y corporal basadas en aportar el máximo cuidado y bienestar a tu piel. En nuestro centro realizamos tratamientos estéticos en Valencia, efectuando un análisis previo que nos permite evaluar cada caso de forma totalmente personalizada. Adaptamos nuestros procedimientos a vuestras necesidades, combinando las técnicas necesarias para obtener los efectos deseados y garantizar un óptimo mantenimiento de los resultados.

Estamos especializados en dermatología cosmética. Entendiendo dermatología como la parte de la medicina centrada en las patologías de la piel, podemos definir la dermatología cosmética como una rama especializada en la protección y el cuidado de este órgano, a través de distintos tratamientos que contribuyen a prevenir su deterioro y envejecimiento.

A medida que los años van pasando, nuestra piel puede verse afectada por diversos factores como la alimentación o los rayos del sol. Poco a poco, las funciones corporales se ralentizan, las células tardan más en ser reemplazadas, y nuestra piel pierde elasticidad. El envejecimiento forma parte de la vida, pero con el cuidado adecuado podemos ayudarla sosegando su desgaste de forma paulatina, y reduciendo las señales propias de la edad.

NUESTROS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN VALENCIA

  • Tratamientos corporales. Realizamos masajes corporales con aceites calientes para dejar a un lado el estrés, sesiones de maderoterapia para reducir la celulitis y la grasa localizada, drenaje linfático manual para la retención de líquidos, tratamientos remodelantes que mejoran el tejido de tu piel, métodos especializados en embarazo y post-embarazo, cavitación y presoterapia para reducir la grasa localizada, exfoliación e hidratación corporal esencial para reducir toxinas, y depilación permanente con láser de diodo.
  • Tratamientos faciales. Entre los más demandados están aquellos tratamientos recomendados para personas con acné, y aquellos destinados a mejorar el aspecto de la piel y eliminar las arrugas. Realizamos masajes de maderoterapia e higienes faciales de última generación que purifican el rostro. Contamos con numeroso tratamientos para el rejuvenecimiento facial y limpiezas personalizadas que se adaptan de forma integral a las necesidades de todo tipo de pieles.
  • Otros tratamientos. También realizamos tratamientos estéticos en Valencia, destinados a mejorar la armonía de nuestro rostro y realzar su belleza. Algunos de ellos son el tinte y la permanente de pestañas, la depilación de cejas y labio, el lifting de pestañas y el esmaltado permanente.

Estos son solo algunos de los métodos más demandados por nuestros clientes, pero siempre puedes consultarnos cualquier requerimiento específico que necesites, y nosotros te informaremos sobre la disponibilidad de los tratamientos estéticos en Valencia. Puedes contactar con nosotros llamando al 601 274 532 o a través del formulario de contacto de nuestra web. Nos encontrarás en el Carrer del Dr. Manuel Candela, número 34, bajo derecha, de Valencia. ¡Te esperamos!