¡Compartir San Valentín con la persona que más quieres!

post thumb

¡Compartir San Valentín con la persona que más quieres en Cosmética Club!

No podíamos dejar escapar uno de los días más especiales del año, San Valentín. Y, por este motivo, en Cosmética Club hemos querido hacer nacer una promoción, para que puedas celebrar este día con la persona más especial de tu vida y hacerle feliz. ¿De qué manera? Ofreciéndote la posibilidad de pagar el segundo tratamiento de limpieza facial o masaje a mitad de precio.

El día de los enamorados es un día en el que el amor tiene un gran protagonismo y con el que compartir momentos bonitos o únicos con la pareja o con quien más quieras. Es un día en el que se regalan detalles, palabras cariñosas y momentos especiales. ¡Y qué mejor manera de celebrar este 14 de febrero que apostando por la salud, y el aspecto de tu piel y el de tu acompañante!

Lucir una piel limpia y luminosa es el objetivo de una limpieza de cara profesional, como la que realizamos en Cosmética Club. Un tratamiento indispensable para darle a tu rostro el aspecto que se merece. Y es que durante el día, nuestra piel acumula los restos de contaminación, suciedad o maquillaje, obstruyendo, de esta manera, los poros de la piel. De ahí la importancia de realizar una limpieza facial de la mano de profesionales.

En Cosmética Club haremos la limpieza, la tonificación y la nutrición/hidratación de tu piel y la de tu acompañante. Podrás escoger el tratamiento adecuado para ti, con la ayuda de nuestro asesoramiento. En nuestro catálogo encontrarás un sinfín de tratamientos faciales junto con las mejores marcas del sector, como Casmara, Skeyndor o Eberlín, entre otros.

  • Disfrutar de esta promoción te permitirá poder pasar un rato de la calidad y único con la persona que deseas. Pero este no es el único beneficio, también podrás obtener muchas ventajas al decantarte por uno de los tratamientos más eficaces para tu piel y rostro. ¿Pero de qué beneficios hablamos?
  • Conseguirás oxigenar tu piel.
  • Lograrás retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Eliminarás el dichoso acné y los puntos negros.
  • Mejorarás el aspecto de tu piel, dándole más luminosidad.

Pero ¿y qué pasa si prefieres un masaje compartido para las dos personas? Pues nada, porque en Cosmética Club también te ofrecemos en esta promoción poder realizar un masaje relajante con nuestras profesionales.

Nuestro masaje relajante con aceites calientes hará que por unas horas te olvides de las obligaciones, de la rutina y de los problemas, ¡diciéndole adiós al estrés que se acumula en tus músculos, cuerpo y mente!

¡Queremos ayudarte a hacer feliz a quien más quieres! Así que, ¿a qué esperas para apostar por nuestra promoción de San Valentín?