Luce, esta primavera, una piel más rejuvenecida con el botox

post thumb

Luce, esta primavera, una piel más rejuvenecida con el botox

Con el paso del tiempo, los signos de la edad empiezan a notarse en nuestro rostro, sobre todo en aquellas zonas donde la piel es más sensible y donde las líneas de expresión en ojos y boca son muy marcadas. No obstante, una buena hidratación y limpieza de cara diaria, junto con tratamientos específicos, ayudarán con creces a reducir estas arrugas. Aunque, si quieres resultados efectivos y rápidos, ¡el bótox será tu mejor elección!

A partir de los 35-40 años, las arrugas ya empiezan a ser aparentes en nuestro rostro. Muchas mujeres o hombres no se sienten cómodos con los signos de la edad, aunque pasar por un quirófano no es una opción a contemplar. Por ello, gracias al avance de la ciencia, actualmente, podemos someternos a tratamientos no quirúrgicos que nos permitan poder darle a nuestro rostro un aspecto más rejuvenecedor, más terso, más luminoso.

Y es aquí cuando entra en juego el bótox o la toxina botulínica, una sustancia química que actúa sobre las células musculares, relajándolas y paralizando su actividad y el músculo en sí. Así pues, si bloqueamos el músculo y su actividad, también limitamos los movimientos de la piel facial y, por ello, la formación de nuevas arrugas o líneas de expresión. Esto no significa, como mucha gente piensa, que la persona no podrá mover la cara ni podrá expresarse. Si se realiza adecuadamente su aplicación, el o la paciente podrá expresarse con la naturalidad de siempre, pero de manera menos intensa.

De esta manera, es muy importante ponerse en manos de profesionales y especialistas, para poder obtener todas las ventajas que el bótox puede ofrecerte. ¿Y cuáles son? Pues bien, ¡toma nota!

  • Educar a la piel: si se usa frecuentemente este método, educaremos a nuestra piel a expresarse de una manera no tan forzada, y mantenerse siempre en esa misma forma.
  • No someterse a una cirugía invasiva: los tratamientos no invasivos no dejan marcas, hematomas, inflamación de la piel u otros síntomas que aparecen tras una cirugía. Así pues, el o la paciente podrán hacer su vida normal una vez salga de nuestro centro.
  • Disfrutar de un resultado natural: si quieres reducir o evitar las arrugas, pero quieres obtener un aspecto natural, sin duda, el bótox es tu tratamiento, ya que no afecta a los volúmenes de nuestro rostro.

Servicio medicina estética en Cosmética Club Desde hace un mes, en Cosmética Club hemos hecho nacer un nuevo servicio en nuestras instalaciones, de la mano de la Doctora Victoria, médico y especialista en medicina estética. En días específicos, nuestra doctora acudirá a nuestra clínica de estética para atender todas aquellas citas que hayan hecho su reserva previa, llamando al 601 274 532.

Si quieres más información sobre este nuevo servicio y los tratamientos que ofrecemos, puedes también solicitar información a través de nuestro correo [email protected].

Etiquetas: