La importancia de los tratamientos faciales

post thumb

La importancia de los tratamientos faciales

El paso del tiempo, el uso de maquillaje, la contaminación, la exposición al sol, los malos hábitos y otros factores externos pueden provocar que tu piel y tu rostro vayan desmejorándose, perdiendo su brillo y aumentando su flacidez. Aunque, para mejorar el aspecto de tu tez, existen tratamientos faciales que aportan mayor bienestar a tu piel.

Para poder mantener una piel sana, luminosa y con vitalidad es importante que hagas de los tratamientos faciales un hábito en tu vida. Cuidados que se realizan a través de especialistas como Cosmética Club, en el que te ofrecemos un sinfín de tratamientos que, más adelante, te expondremos. Aun así, es necesario que realices una rigurosa limpieza complementaria todas las semanas.

Mantener una buena higiene en casa es primordial. No obstante, acudir a centros de estética donde realicen tratamientos faciales, ¡es decisivo para tu piel! Y es que gracias a estos métodos, conseguirás equilibrar los niveles de grasa e hidratación de tu dermis, prevendrás la acumulación de suciedad en tu cara y evitarás futuros problemas, infecciones o daños estéticos en tu rostro.

Sin duda, como profesionales en el sector, utilizamos tratamientos con productos de calidad, asegurando una mayor eficacia en aquellos resultados que se quieren conseguir. Además, contamos con los materiales y las herramientas necesarios para poder cubrir los requisitos de todos nuestros clientes. Y es que cada piel es diferente y, por lo tanto, cada usuario requiere unas cosas u otras para el cuidado de su rostro.

Por este motivo, nuestras especialistas harán una evaluación de tu estado y realizarán un diagnóstico personalizado. Así pues, ¡adaptamos todos los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro a todos nuestros clientes!

TRATAMIENTOS FACIALES EN COSMÉTICA CLUB

  • Maderoterapia facial. Un proceso que se lleva a cabo a través de instrumentos de madera distintos, que se adaptan al cuello, al rostro y a la papada, y que consigue, con el trabajo de nuestras profesionales, oxigenar y reafirmar la piel, aportándole los nutrientes necesarios, eliminando las toxinas y mejorando el tejido muscular.
  • Tratamiento facial con Casmara. Esta firma lleva más de cuatro décadas en el sector y siempre han ido obteniendo éxitos, gracias a sus eficaces productos a través de formulaciones únicas. Se han convertido, sin duda, en un gran aliado de la belleza. Por ello, en Cosmética Club utilizamos algunos de sus productos para purificar y oxigenar (purifying), regenerar las células (rgenerin), para realizar tratamientos antiedad (advanced Nacar) y rejuvenecedores (eye perfection).
  • Tratamiento facial con Skeyndor. Una de las firmas pioneras en cosmética profesional de alta calidad, que ha puesto muchos esfuerzos y tiempo en investigar para poder avanzar en este sector y llegar a todo tipo de pieles y conseguir toda clase de soluciones. Confiamos tanto en esta marca y en sus cosméticos que realizamos un sinfín de tratamientos como el global lift, para redefinir el rostro en los puntos clave; el eternal, para retrasar el envejecimiento de la piel; el corrective, un novedoso tratamiento que aborda tres acciones diferentes: peeling, rellenador y decontracción; el timeless Prodigy, un método de última tecnología en multigenética; el aquatherm, para pieles sensibles con problemas; ¡y mucho más!
  • Tratamiento facial con Eberlin. A través de esta firma realizamos en Cosmética Club tratamientos de limpieza, con ácido glicólico, para tratar problemas de piel como la aparición de manchas, las cicatrices, arrugas o el acné, entre otros.
  • Tratamientos de radiofrecuencia, aplicando ondas electromagnéticas sobre la piel, para favorecer la aparición de colágeno y eliminar la flacidez y las líneas de expresión.
  • Dermapen. Gracias a esta innovadora técnica, conseguimos mejorar todas las marcas e imperfecciones de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina. Se obtienen resultados increíbles sin tener que pasar por una intervención quirúrgica. Para los profesionales, ¡es el lápiz que borra cicatrices y arrugas!
  • Masaje Kobido. Una técnica manual que se basa en la realización de una serie de movimientos muy rápidos sobre el rostro y el cuello, que ofrece una enorme efectividad en los resultados obtenidos en la primera sesión.

Obtén más información sobre nuestros tratamientos faciales, contactando con nosotros. Pide una primera visita y evaluaremos tu caso para saber qué tratamiento es el más adecuado para ti. ¡Ponte en manos de especialistas y consigue resultados rápidos y eficaces!

Etiquetas: