Esta Navidad regala belleza y salud

post thumb

Esta Navidad regala belleza y salud

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Unos días muy especiales en el que la magia, el amor y la generosidad son los grandes protagonistas en cada encuentro, en cada palabra, en cada mirada y en cada sonrisa. Unas fiestas en las que nos demostramos lo mucho que nos queremos a través de regalos y detalles, ¡que llenan de ilusión nuestros hogares!

En Cosmética Club llevamos ya unas semanas preparando los regalos especiales para esta Navidad. ¡Podrás elegir entre muchas opciones!

Las cremas de la línea Power hyaluronic Skeyndor, cuyo ingrediente principal es el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Gracias a estos productos, se consigue una gran hidratación y una efectiva prevención de arrugas en nuestra piel.

También podrás encontrar el Power Oxygen Skeyndor, cremas antipolución que permiten erradicar las sustancias contaminantes, reforzando una barrera protectora entre la piel y los agentes externos.

Y, como no podía faltar, contamos con el Power C+ Skeyndor, productos a partir de los 30 años que aportan vitamina C a tu rostro, consiguiendo ser un gran antioxidante y un gran protector de los daños producidos por los rayos UV o el fotoenvejecimiento. ¡Este 2022 apuesta por una piel más joven, más tonificada y más firme!

Para las personas mayores de 40 años, en Cosmética Club brindamos el Premium Corrective Skeyndor, una brillante cosmética antiarrugas y líneas de expresión que se generan con el paso de los años al sonreír o fruncir el ceño, entre otras partes. Este producto conseguirá rellenar las líneas de expresión y arrugas, logrando una piel más lisa.

El kit Premium eternal Skeyndor, en cambio, te ayudará a tratar las arrugas estáticas, que salen por la edad, y que se encuentran en partes más profundas de la dermis. Ante la dificultad de combatir este tipo de arrugas, se ha creado este producto que contiene células madre, para poder conseguir una renovación celular, ¡regenerando y nutriendo la piel!

Por último, también tenemos para ti el Premium Global Lift Skeyndor, un producto para aquellas personas a partir de los 40 años que actúa como reafirmante y como lifting global en la piel y redefinir el óvalo, el cuello y los pómulos. Además, Skeyndor crea tanto una línea para pieles secas como pieles normales.

¡Regala belleza, regala Skeyndor!

Descubre otras más sorpresas junto a las más reputadas marcas que tenemos en nuestro centro para estas Navidades. ¡contacta con nosotros y te informaremos de todas las propuestas que tenemos para ti!

¡En Cosmética Club te deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo!

Y, hablando de regalos, ¿no crees que esta Navidad el mejor regalo es obsequiar salud y belleza, para que aquella persona luzca como nunca en este nuevo año que llega? Si ya estás con las compras navideñas y aún no sabes qué regalar, en Cosmética Club te proponemos algo: ¡regalar una piel bonita, tersa, con luz y rejuvenecida!

Quizás te preguntarás ¿cómo puedo regalar belleza? Pues bien, en nuestro centro te damos la posibilidad de poder hacer un regalo muy especial con nuestras tarjetas regalo, en el que tú decidirás el importe y la persona que recibe el cheque podrá escoger qué tratamiento es el que más necesita o el que le apetece recibir.

En Cosmética Club contamos con un amplio abanico de tratamientos, muy innovadores y beneficiosos, que lograrán que la piel esté más hidratada y cuidada. Y es que, sin duda, complementar estos tratamientos con una buena alimentación y hábitos saludables harán que la piel esté y luzca a la perfección.

A todos nos gusta lucir una bonita sonrisa, pero también que la piel de nuestro rostro la acompañe. Por desgracia, la excesiva exposición al sol, a la contaminación y los malos hábitos hacen que nuestra piel envejezca, pierda su luz, y su aspecto joven y reluciente. Por ello, es muy importante tratarla como se merece y con todos los cuidados que necesita.

¿Y qué me dices de lucir un cuerpo terso, reafirmante y tonificado? Pues con nuestros tratamientos corporales, como la maderoterapia, el drenaje linfático de Vodder, o la presoterapia, entre otros, ¡se podrá conseguir esta piel con tan solo unas sesiones!

Con Cosmética Club también puedes regalar relajación, a través de nuestros masajes con aceites calientes. Sin duda, el regalo perfecto para disfrutar después de un año complicado por la pandemia, ¡y dejar las obligaciones y la rutina a un lado!

Si quieres hacer un superregalo estas Navidades, te aconsejamos que obsequies unas sesiones de nuestra de****pilación láser Diodo. Gracias a este tratamiento, la persona afortunada podrá decirle adiós a su vello en piernas, axilas e ingle a través de un sistema mucho más eficaz que los convencionales. Pero es que además no solo con este láser eliminará el pelo, sino que también obtendrá una piel más tersa y suave.

COFRES DE NAVIDAD SKEYNDOR

Etiquetas: