Disfruta de la medicina estética en Cosmética Club

post thumb

Disfruta de la medicina estética en Cosmética Club

Ha llegado la primavera y, junto a esta época del año, las tradicionales BBC (bodas, bautizos y comuniones). Unos eventos que, sin duda, invitan a que estemos más guapas y guapos que nunca, que estemos perfectos/as y que nuestra piel luzca mejor que nunca. Es por ello que en Cosmética Club hemos hecho nacer una línea de medicina estética para todas las personas que quieran apostar por la salud y la belleza a través de un tratamiento no invasivo.

Hace muchísimos años que la medicina estética está en nuestra sociedad. No obstante, con el paso del tiempo, esta ha ido avanzando para poder llegar a sus objetivos de manera más eficaz y rápida. Pero ¿cuál es su finalidad? Restaurar, mantener y aunar la belleza y la salud de nuestro cuerpo, a través de prácticas médicas y pequeñas intervenciones.

Por ello, ¿qué mejor que apostar por estos tratamientos en una época del año donde nos queremos sentir más cómodos con nuestro cuerpo que nunca? ¿Eres la novia o el novio? ¿Eres familia directa de la pequeña o el pequeño que va a hacer la comunión o se va a bautizar? ¿O has sido invitado/a a un evento muy importante y quieres lucir una cara rejuvenecida y perfecta? ¡Sea como sea infórmate sobre nuestros diferentes tratamientos que llevamos a cabo en Cosmética Club!

Botox, rellenos de ácido hialurónico o vitaminas son algunos de los métodos que realizamos en Cosmética Club que te ofrecerán una infinidad de ventajas. Y es que son técnicas que se pueden aplicar en cualquier época del año, son indoloras, sus efectos son inmediatos, no provocan efectos adversarios y no necesitan anestesia.

Nuestra medicina estética de la mano de los mejores profesionales

En nuestro centro de estética tenemos el honor de contar con la Doctora Victoria Marqués de la Cruz, especializada en medicina estética y nutrición, y apasionada de la anatomía humana y de la belleza.

Decidimos trabajar con Victoria, no solo por su dilatada experiencia y profesionalidad en este campo, sino también por su filosofía de trabajo, que va 100 % de la mano de la esencia que define a Cosmética Club. Y es que su manera de trabajar se basa en personalizar cada uno de los tratamientos, dependiendo de lo que el paciente necesite, y manteniendo la naturalidad como objetivo fundamental del proceso.

El próximo 1 de abril, la Doctora Victoria estará en Cosmética Club para atender todas aquellas citas que hayan hecho su reserva previa, llamando al 601 274 532. Y si quieres más información, también nos puedes escribir a nuestro correo [email protected]. ¡En nuestro próximo blog hablaremos de todo lo que tienes que saber sobre uno de los tratamientos más demandados en la actualidad, el botox!

Etiquetas: