¿Cómo combatir la celulitis para este verano y lucir unas piernas perfectas?

post thumb

¿Cómo combatir la celulitis para este verano y lucir unas piernas perfectas?

Aproximadamente, en un mes, entramos en el tan deseado verano, que nos trae consigo largas y merecidas vacaciones, días de playa, cenas en jardines y terrazas, y nuevas aventuras en compañía. No obstante, para muchas mujeres, el verano es una época llena de complejos e inseguridades con su cuerpo.

La celulitis es uno de las causas de que muchas mujeres quieran esconder sus piernas. Si este es tu caso, en Cosmética Club queremos ayudarte a conseguir unas piernas perfectas. ¿Cómo? ¡Toma nota!

Hay diferentes tipos de celulitis. Por un lado, la llamada acuosa, que tiene un aspecto y un tanto suave y flexible. Normalmente, va acompañada de hinchazón, en la zona de las pantorrillas y los tobillos, a causa de la retención de líquidos que provoca.

Por otro lado, tenemos a la celulitis adiposa, causada por el exceso de grasa en la parte inferior del cuerpo. El aspecto de la piel, debido a este tipo de celulitis, es de una piel flácida. Y, por último, tenemos a la llamada celulitis fibrosa, una celulitis que puede provocar dolor y que se sitúa en el interior de los brazos, en las rodillas, en el glúteo o en los muslos.

La celulitis afecta alrededor de un 93 % de las mujeres de este mundo, por lo que combatir la celulitis es un trabajo diario

CONSEJOS PARA REDUCIR Y ELIMINAR LA CELULITIS DE TU CUERPO

Aunque es muy complicado poder eliminar del todo la celulitis que se ha acumulado, desde hace años, en nuestro cuerpo, si se siguen algunos consejos se podrán ver cambios espectaculares. ¿Quieres conocerlos? A continuación, te los presentamos:

Sigue día a día una dieta equilibrada Llevar una dieta equilibrada, sin duda, ofrece un sinfín de beneficios. No únicamente para evitar que aparezca la odiosa celulitis, sino también para evitar la retención de líquidos, tener una buena salud, etc. De hecho, no sirve de nada que sigas todos los consejos de los que te hablaremos a continuación, si tu dieta no es la adecuada. Bebe mucha agua, ingiere frutas, té e infusiones, es decir, alimentos y productos diuréticos que hagan evitar la retención de líquidos. El pescado azul, las verduras o los frutos secos también ayuda a evitar la aparición de la celulitis. Pero ¡ojo! Ten cuidado con el alcohol, el consumo excesivo de sal y azúcar. Te aconsejamos que cambies estos alimentos por el limón, la cúrcuma o el jengibre.

Hidrátate bien durante todo el año y en verano Durante todo el año, la hidratación es vital, pero aún lo es más en época de estío. Por este motivo, no olvides tener siempre a tu lado una botella de agua, si es baja en sodio mejor. Pero, sobre todo, no consumas agua con gas, ni refrescos, ni bebidas carbónicas.

Haz deporte y ponte en forma Si hay algo que ayude, con creces, a reducir, eliminar y evitar la celulitis, sin duda, es el deporte, sobre todo, los ejercicios de piernas y glúteos. Así pues, andar, correr, nadar o ir en bici son algunas de las actividades que te ayudarán a eliminar la piel de naranja.

Usa cosméticos anticelulíticos, aceites o cremas especiales La piel necesita nutrirse. Por ello, algunas cremas y aceites consiguen reestructurar el colágeno y estimular la combustión de grasa. Las cremas anticelulíticas también son una gran herramienta, sobre todo, si las aplicas con un masajeo de la piel, para drenar las toxinas.

Apuesta por nuestros tratamientos corporales

  • Mesoterapia. Sin duda, uno de los tratamientos más efectivos para luchar contra la celulitis y la flacidez de la piel. Consiste en la aplicación de aminoácidos, minerales, vitaminas y otros productos, a través de inyecciones, en las zonas afectadas por la piel de naranja.
  • Presoterapia. A través de la presión del aire, se realiza un drenaje linfático, ideal para eliminar la celulitis y la retención de líquidos. Así pues, la paciente debe introducirse en una funda, que se llena de aire a presión y cubre tanto las piernas como los glúteos.
  • Cavitación. Con el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, se generan unas microburbujas en el interior del tejido graso que rompen estas células de grasa que producen la celulitis, y son expulsados mediante el sistema linfático y la orina.
  • Maderoterapia. Un tratamiento ideal para reafirmar, tonificar y moldear tu cuerpo, ayudando también a reducir la grasa localizada y a combatir la celulitis.

DISFRUTA DE NUESTRA NUEVA PROMOCIÓN

Aprovechando que el calor ya ha vuelto a nuestras vidas, y que el verano está a punto de llegar, hemos querido en Cosmética Club ayudarte a preparar tu piel y tu cuerpo para estos meses de estío. ¿De qué manera? Con un pack que mejorará el aspecto de tu piel y a eliminar tu celulitis.

Esta promoción, válida solo para este mes de mayo, incluye seis masajes de maderoterapia, tres cavitaciones o radiofrecuencia, tres presoterapias, ¡por tan solo 300 €!

¡Contacta con nosotros para más información!