Combate los signos de envejecimiento con la mesoterapia facial

post thumb

Combate los signos de envejecimiento con la mesoterapia facial

Ha llegado la primavera y tenemos ganas de sentirnos jóvenes, bonitas, a gusto con nosotras mismas. No obstante, el paso del tiempo y otros factores ajenos convierten nuestro rostro, en una imagen en la que a veces no nos sentimos reflejada. Si en este momento te sientes así, en Cosmética Club queremos ofrecerte un tratamiento que puede rejuvenecer tu cara y darle ese brillo que te falta. ¿De qué método estamos hablando? Pues bien, de la mesoterapia facial.

La mesoterapia facial es un tratamiento muy adecuado para aquellos rostros sin brillo, deshidratados, que han perdido densidad, firmeza y elasticidad. Por lo que es un tratamiento muy efectivo para rejuvenecerla piel, tanto de la cara como del cuello. ¿Por qué? Pues bien, porque la mantiene hidratada y firme, combatiendo totalmente la flacidez cutánea.

Pero ¿en qué consiste esta técnica? A través de una inyección de vitaminas, minerales, ácido hialurónico y más de 50 sustancias nutritivas, se consiguen algunos de los aspectos que hacen envejecer la piel y el rostro de una persona. Esta inyección se lleva a cabo mediante una aguja muy fina que introduce estas sustancias en la piel limpia.

El NCTF 135 HA corrige las arrugas y retrasa la aparición de estas, así como otros objetivos que te vamos a presentar a continuación:

  • Actúa como estímulo para el rostro.
  • Hidrata y revitaliza en profundidad las pieles con falta de luminosidad y cansadas.
  • Mejora la elasticidad, la firmeza y la vitalidad de la dermis.
  • Da luminosidad a la piel, revitalizándola e hidratándola.
  • Proporciona elasticidad y firmeza.
  • Ofrece un elevado poder antioxidante.
  • Mejora la calidad del tejido cutáneo.
  • Actúa como antirradical libre, aumentando, de esta manera, el poder de protección de la piel contra agentes externos.

Estos beneficios se podrán empezar a ser notorios entre los 4 y 7 días del tratamiento. Pero ¿cuánto dura este tratamiento? Todo dependerá del paciente, de su edad y del estado de su piel. Además, la mesoterapia facial tiene varios protocolos, por lo que el resultado y la duración también son distintos.

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MESOTERAPIA FACIAL

Al ser un tratamiento muy poco invasivo, no provoca ningún efecto secundario. Algunos o algunas pacientes han podido experimentar leves enrojecimientos e hinchazones en la cara, tras la inyección. Unos efectos que suelen desaparecer unas horas después.

Aun siendo un método muy poco invasivo para el organismo de una persona, es importante que no se sometan a este tratamiento pacientes embarazadas o que sufran alergias a alguna de las sustancias que se inyectan. Para poder conocer todos los componentes, es crucial que te pongas en contacta con nosotros.

¿Quieres conocer qué otros tratamientos faciales llevamos a cabo en Cosmética Club? Puedes verlos en nuestro apartado de tratamientos faciales en Valencia

Etiquetas: