Tratamientos faciales en Valencia de la mano de Cosmética Club

post thumb

Tratamientos faciales en Valencia de la mano de Cosmética Club

El paso del tiempo, la contaminación, el estrés o la exposición del sol y rayos UV son algunos de los factores que perjudican nuestra piel y desmejoran la apariencia de nuestro rostro y su estado. Por este motivo, apostar por los tratamientos faciales en Valencia que llevamos a cabo en Cosmética Club será la opción más eficaz para devolverle a tu cara la luminosidad y apariencia que deseas.

Para volver a conseguir la luz, la belleza y la salud que tenía tu rostro es imprescindible poder realizar procedimientos no invasivos, como los tratamientos faciales que realizamos de la mano de los mejores profesionales y de las marcas más reputadas del sector. Así pues, decantarse por este tipo de tratamiento aportará muchísimos beneficios que quizás no pensabas.

Pero ¿qué tipo de técnica debes escoger? En Cosmética Club haremos un diagnóstico del estado de tu piel para poder decidir qué procedimiento es el más adecuado para tus necesidades. Así pues, deja en nuestras manos la decisión de decantarte por un tratamiento o por otro, que requerirá una cosmética diferente y un masaje distinto.

Pero antes de detallaros qué tratamientos realizamos en Cosmética Club, queremos explicarte qué beneficios obtendrás al realizar una técnica facial. Y es que para poder apostar por algo es importante saber por qué lo hacemos, ¿verdad?

Pues bien, los tratamientos faciales te ayudarán a ganar belleza y salud. ¿Por qué? Porque gracias a estos conseguirás:

• Eliminar o reducir el acné. • Conseguir una piel más tersa y suave. • Lograr una cara más luminosa y rejuvenecedora. • Eliminar todas las impurezas y las células muertas de tu rostro. • Limpiar tu piel e hidratarla. • Relajar los músculos de tu cara. • Prevenir la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión.

TRATAMIENTOS FACIALES EN VALENCIA QUE REALIZAMOS

Maderoterapia facial: un masaje natural realizado a través de unas herramientas de madera que consigue dar unos resultados excelentes, tonificando y reafirmando el rostro. Con este tratamiento se consigue un rostro más rejuvenecedor, una piel más terna y más relajante. • Tratamientos con Skeyndor: métodos como el Eternal o el Global lift son algunos de los que realizamos en nuestra clínica a través de productos de esta marca de referencia. Gracias a la aplicación de estos productos, lograremos un rostro más rejuvenecidos, reparando el ADN, protegiéndolo de la oxidación y del estrés. • Tratamientos con Casmara: Purifying, Rgenerin o Advanced Nacar son algunos de los métodos que podrás obtener con nosotros, gracias a esta reputada firma. Conseguirás una cara y una piel más hidratada, purificada e iluminada. • Tratamientos con Eberlin: ¿Qué me dices de nuestra limpieza con ácido glicólico? El método ideal para los rostros que sufren afecciones: manchas, cicatrices, líneas de expresión, acné, etc. • Masaje Kobido: uno de los métodos más demandados por la sociedad, en la actualidad. Y es que gracias a esta técnica japonesa, se pueden ver cambios en el rostro en la primera sesión. • Radiofrecuencia: a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, la piel puede producir colágeno y eliminar, o reducir, las arrugas y la flacidez de la piel, desde el interior. Así pues, gracias a este método conseguirás una piel más tersa, suavizada y luminosa. • Dermapen: a través de un lápiz anti-imperfecciones se pueden eliminar todas las imperfecciones de la piel, ya sean marcas, estrías, cicatrices… ¿Por qué? Porque aumenta la producción de colágeno y elastina.

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos faciales en Valencia? Analizaremos tu piel para saber qué método es el más indicado para tu rostro. ¡Deja tu piel en nuestras manos y obtendrás resultados increíbles!