Información sobre la depilación definitiva Valencia

post thumb

Obtén más información sobre nuestra depilación definitiva en Valencia

¿Por qué tienes que apostar por la depilación definitiva en Valencia? Si aún no te has decantado por hacerte la depilación láser, después de este artículo, ¡estamos convencidos de que no querrás esperar ni un solo minuto más a decirle adiós a tu vello para siempre!

No cabe duda de que, seas hombre o mujer, el vello en algunas partes del cuerpo es un verdadero incordio. Sobre todo, cuando llega el verano, que es la época del año donde algunas partes de nuestro cuerpo están más expuestas. Aunque no solo es un aspecto de estética, también de higiene o de salud de la piel. Y es que muchas personas, al depilarse con cera o cuchilla, sufren después problemas en la piel. Es por este motivo que la depilación definitiva es la opción más adecuada para decirle adiós al pelo corporal de una vez por todas. Y gracias al avance de la tecnología y del sector, podemos ofrecer a nuestros clientes tratamientos como el que utilizamos en Cosmética Club, el láser de Diodo, de última generación. El mejor método de depilación es aquel que se adapta a la perfección a las características de cada cuerpo y a las necesidades de cada fase. Así pues, es un método que se adecúa a todo tipo de pelo y de piel, ¡y en cualquier época del año! Pero ¿en qué consiste este tratamiento? Pues bien, a través de un láser, que emite una luz monocromática y unidireccional, se logra destruir de manera eficaz el folículo piloso. Pero la característica que mejor diferencia esta tecnología con otras anteriores es que consigue la cantidad de energía necesaria para alcanzar su meta. Por ende, hablamos de la longitud de la onda, que es la necesaria para poder llegar a la raíz del pelo y actuar sobre el folículo piloso. Características de nuestra depilación definitiva en Valencia

  • Entre cinco u ocho sesiones el pelo ya se elimina aproximadamente entre un 80 y un 90 %.
  • El resto del pelo que no se elimina, es decir, el vello residual, crece en períodos de tiempo largos y débilmente, por lo que es muy rápido y fácil de eliminar.
  • Dependiendo del color de la piel y el pelo, de su grosor y del área del cuerpo, es posible que la persona necesite unas sesiones más.
  • Las sesiones suelen durar unos 40 minutos.
  • Cuenta con un sistema de barrido de gran velocidad y de un cabezal de 0 ºC.
  • Es menos doloroso que otros tratamientos, por lo que someterse a esta técnica ofrece una mayor comodidad. El cabezal con el que está compuesto reduce casi a 0 la sensación de dolor.

En Cosmética Club realizamos la depilación con Leaseir® tanto a hombres como a mujeres, aunque las áreas tratadas serán distintas. Contamos con un pack para mujeres de: ingles+axilas, ingles+axilas+piernas enteras, y ½ piernas+ingles+axilas. En cuanto a los hombres, ofrecemos la posibilidad de realizar el láser en todas las piernas, espalda, y pecho+abdomen.

¿Quieres conocer más detalles sobre la depilación definitiva en Valencia? Si es así, ponte en contacto con nuestro centro de estética, Cosmética Club, y te resolveremos todas las dudas que tengas sobre nuestro avanzado método.

Etiquetas: