La presoterapia, tratamiento de drenaje linfático por excelencia

post thumb

La presoterapia, el tratamiento de drenaje linfático por excelencia

¿Conoces en qué consiste el tratamiento de presoterapia que llevamos a cabo en Cosmética Club? Si has oído hablar de él pero no sabes del todo qué beneficios puede aportarte, en este blog ¡te resolveremos todas tus dudas! Son muchas las clientas que necesitan un drenaje linfático para oxigenar sus tejidos, poder recuperar la elasticidad de su piel y acabar con la grasa localizada. Sin duda, la presoterapia es la técnica estética que más pisa con fuerza en este sector, pero ¿en qué consiste? A través de un dispositivo formado por cámaras de aire, se favorece la circulación del flujo tanto linfático como sanguíneo, aplicando presión positiva en todo el cuerpo o en la zona que se quiere trabajar.

Cada sesión tiene una durada de entre 30 y 45 minutos y el número de sesiones que se realizarán dependerá de lo que necesite cada persona y de los objetivos que esta quiera lograr. Gracias al avance de la tecnología, estos dispositivos pueden ser programados de manera personalizada para adaptarse a los requerimientos de cada uno.

Esta técnica nació en los años 60 con la finalidad de tratar los problemas vasculares. Aunque no fue hasta los años 80 cuando se vieron los beneficios favorables para abordar problemas estéticos como las acumulaciones de grasa.

La celulitis es uno de los problemas estéticos que se pueden abordar con este método tan completo. Por este motivo es una técnica que puede combinarse con otras para poder obtener ¡resultados increíbles y de lo más eficaces!

BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

  • Es una técnica muy sencilla de realizar.
  • No es un tratamiento doloroso, de hecho, la sensación que ofrece esta técnica es como un masaje relajante.
  • Es un método muy eficaz y económico.
  • Ofrece resultados inmediatos, gracias a su gran efectividad.
  • Elimina líquidos, linfoedemas y edemas; libera toxinas y trata trastornos venosos.
  • Mejora la oxigenación y la firmeza de la piel.
  • Estimula el sistema inmune, eliminando residuos metabólicos.
  • Alivia la pesadez de las extremidades y el cansancio del cuerpo.
  • Refuerza el sistema muscular, ya que ayuda a tonificar los músculos y las articulaciones de nuestro cuerpo.
  • Disminuye el estrés y la tensión, produciendo mayor sensación de bienestar y de relajación.

Si quieres eliminar los problemas estéticos de tu piel, como la celulitis y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la presoterapia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir tu cita en Cosmética Club. ¡Tenemos para ti un bono de 10 sesiones por 120 €!

¡Sométete a los mejores tratamientos de estética a través de los mejores profesionales del sector!