Este verano, dile adiós al vello con Cosmética Club

post thumb

Este verano, dile adiós al vello con Cosmética Club

¿No te gustaría este verano dejar a un lado la preocupación de si estás bien depilado/a o no? Seas hombre o mujer, el pelo en ciertas zonas del cuerpo es un incordio, y sobre todo cuando llega la época de estío. Por este motivo, para cubrir esta necesidad que muchas personas tenemos, la tecnología ha hecho sus pasos hacia delante para hacer nacer técnicas tan innovadoras y eficaces como el láser Diodo.

El primer paso, tras tomar la decisión de que quieres apostar por la depilación láser, es escoger la clínica perfecta. Si estás buscando un lugar donde realizarte una depilación definitiva con láser Diodo, y disfrutar de todos los beneficios que obtiene esta técnica y eliminar tu vello a un 95 %, ¡Cosmética Club somos tu mejor opción!

La depilación láser es una depilación permanente, con la que conseguirás olvidarte definitivamente de los métodos agresivos y dañinos para tu piel, como es la cera, la cuchilla o las cremas depilatorias. Pero no solo esto, esta técnica también permite que tu piel mejore en cuanto a textura y elasticidad. ¿Por qué? Porque activa el colágeno, aporta suavidad, elimina los pelos enquistados y reduce con creces el tono de las manchas.

Estos son algunos de los objetivos que conseguirás con este método tan innovador, pero ¿qué aspectos le diferencian de otras técnicas de depilación?

  • Una técnica mucho más rápida y segura. El láser Diodo no daña la piel, por lo que es ideal para realizarlo en cualquier zona del cuerpo. Además, en pocas sesiones, los resultados serán espectaculares. Gracias a su onda láser con Leasier, notarás la caída del pelo en la primera sesión.
  • El proceso no es doloroso. Si por algo se destaca esta técnica es por eliminar la sensación de dolor, a través de su cabezal refrigerado.
  • Se adapta a todo tipo de pieles. Esta técnica puede utilizarse para todo tipo de pieles y, también, tanto en verano como en invierno.
  • Mejora la estética. Para muchas personas, sentirse bien con ellas mismas se basa, en gran parte, eliminando su vello, tanto de su cuerpo como de su rostro. Por este motivo, para aquellos/as clientes/as que quieran decirle adiós al pelo corporal, ¡esta técnica es la mejor alternativa!

DEPILACIÓN PERMANENTE EN COSMÉTICA CLUB

En nuestro centro de estética, damos la posibilidad de someterse a una depilación láser, tanto a hombres como a mujeres.

En mujeres ofrecemos el pack de:

  • Ingles + axilas.
  • Ingles + axilas + piernas enteras.
  • ½ piernas + ingles + axilas.

Para los hombres:

  • Piernas enteras.
  • Espalda completa.
  • Pecho + abdomen.

¿Quieres más información, o bien, pedir tu cita con nuestras especialistas? Pues bien, ponte en contacto con nosotros, llamando al 601 27 45 32, o enviando un email a [email protected].