Apuesta por nuestros tratamientos faciales Valencia

post thumb

¡Apuesta por nuestros tratamientos faciales en Valencia!

Son muchos los factores externos que acaban dañando nuestra piel y nuestro rostro. Estamos hablando de la contaminación, los rayos UV, el envejecimiento, los malos hábitos… Es por este motivo que apostar por tratamientos faciales en Valencia de Cosmética Club es la mejor alternativa para poder recuperar el aspecto facial que deseamos.

Para poder conseguir una piel luminosa, sana y con la vitalidad que quieres, estos tratamientos deben ser un hábito en tu vida, así como el cuidado y la limpieza diaria en casa. Y lo importante es que estos cuidados no sean agresivos. Por ello, nuestros productos contienen elementos que optimizan el cuidado del rostro y logran un resultado inigualable.

¡Consigue un brillo especial! Para obtener estos resultados, apostamos desde siempre con reputadas marcas, como Casmara, Skeyndor o Eberlin. Nuestros tratamientos faciales en Valencia A partir de los 20 - 30 años, es necesario limpiar e hidratar nuestro rostro. De esta manera, se consigue eliminar la suciedad de la cara, diariamente, y evitar la obstrucción de los poros.

Los tratamientos más usados en esta etapa de edad son para eliminar el acné. Como por ejemplo la limpieza con ácido glicólico, un método adecuado para poder eliminar manchas, líneas de expresión, acné, afecciones dérmicas o cicatrices, dejando una piel más hidratada, luminosa A partir de los 40 años, la preocupación sobre el envejecimiento de nuestra piel ¡es real!

Por ello, la mayoría de cuidados que debemos realizar serán para combatir dicho envejecimiento, la flacidez de nuestra piel, y la aparición de líneas de expresión y arrugas. Ante este problema, es importante acudir a tratamientos que den mayor luminosidad, hagan desaparecer las arrugas, y aporten a nuestro rostro elasticidad y luminosidad.

El masaje Kobido es uno de los tratamientos más demandados y antiguos. Estamos ante un método japonés que consiste en un masaje realizado con movimientos rápidos y lentos para poder mejorar la circulación del rostro, incluso la más profunda. Este masaje también se aplica en los hombros, el cuello y en la parte superior del pecho. Las mujeres con 50 años o más necesitan realizar un tratamiento rejuvenecedor, que combata eficazmente las arrugas y la flacidez del rostro. Y es que es una etapa de nuestra vida donde la flacidez toma protagonismo, el rostro pierde definición y nuestro óvalo facial se difumina. Así pues, es importante recuperar la tersura y el volumen de nuestra tez, así como el aspecto luminoso que teníamos antes. Por ello, te recomendamos nuestro tratamiento rejuvenecedor de colágeno puro, con ácido hialurónico y proteínas de seda.

Estamos hablando del velo de colágeno, un tratamiento que consigue una piel aterciopelada y mucho más sedosa. En Cosmética Club contamos con un sinfín de tratamientos, que deberías conocer si quieres cuidar el aspecto de tu cara. Nuestras especialistas analizarán tu rostro y te informarán del tratamiento que mejor te conviene. ¡Puedes ver todas las propuestas que tenemos para ti en nuestro apartado de tratamientos faciales en Valencia.

Etiquetas: